logo
image

Loyal es la productora de EPS (poliestireno expandible) mas grande de Asia. Proveemos EPS y mantenemos stock en nuestras bodegas en los siguientes grados: E-SB (0.6-0.9 mm) para moldeo fino, E-SA (0.8-1.2 mm) para moldeo grueso, E-MS (1-1.6 mm) para bloque, aunque también estamos en capacidad de proveer otros grados y diámetros como el autoextingible sobre pedido. Esta sociedad nos permite ofrecer los mejores precios tanto en EPS en perlas, como en productos terminados inyectados.

image

image

Procesamiento

Las espumas KingPearl® son producidas en tres etapas principales: Pre-expansión, almacenamiento intermedio y moldeo.

La densidad mínima alcanzable depende del tipo de pre-expansor y de la técnica utilizada. Los productos KingPearl® BF trabajados en un pre-expansor tipo Batch pueden alcanzar las densidades típicas KingPearl®. Dichas densidades pueden variar de acuerdo a la altitud con respecto al nivel del mar en que se realice la pre-expansión.
El periodo de almacenamiento intermedio mínimo recomendado para densidades bajas en el moldeo de bloques es de 5 Hrs. dependiendo de la densidad, temperatura del ambiente, el uso de la perla y el equipo de bloqueo utilizado. Densidades de bloqueo mayores a 28 Kg/m3 pueden requerir de 12 a 24 Hrs. de almacenamiento intermedio.
Estos productos estan diseñados para ser moldeados en máquinas automáticas y manuales (con o sin vacío). El moldeo se puede alcanzar bajo una gran variedad de condiciones y densidades.

Marcas que representamos

Marcas a nivel Internacional que representamos y distribuimos
Partner
Partner
Partner
Partner
Partner
Partner
Partner